Gestió de tràmits i acceptació de herències.

Tel. 93 215 33 88

Hace escasos días tuvieron que realizar la tramitación de la pensión de viudedad de María Martínez,tras haber sufrido el fallecimiento de mi padre, y quisiera transmitirles mi más sincera felicitación por la gestión realizada; cordialidad,rapidez y total diligencia ante un proceso que intenté realizar yo y se me antojaba poco menos que imposible.

 

No les quepa duda que recomendaré su intervención a a cualquier persona que pasase por este duro trance de la vida.

Reciban un afectuoso saludo.

 

Miguel Angel Ocaña

 

AGRADECIMIENTO

Hola Mercedes,

En relacion a vuestros servicios ofrecidos tanto de documentacion de herencias familiares , declaraciones fiscales  e innumerables

consultas varias etc.etc., hemos quedados muy satisfechos por la resolucion en todos los aspectos ,como tambien por las argumentaciones y explicaciones recibidas en un lenguaje y trato muy cercano.

Solo me queda agradeceros y dejaros con muy buenas referencias tuyas y de tu gran equipo profesional recibido ,

recibe un cordial saludo

Toni Vaz

El nostre més sincer agraïment a PS Asesoría y Gestión. Ja passes prou moments difícils com per a preocupar-te de la quantitat ingent de tràmits que has de fer amb la mort d’un familiar. En el nostre cas hem trobat en Mercedes tot el recolzament que un pot esperar, tracte amable i professional i dedicació absoluta. La nostra confiança en ella ha estat total, com així ha estat l’excel·lència dels seus serveis. Gràcies Mercedes per tota la teva ajuda.

 

Família Daban-Llop

Hola!, os tengo que comentar una cosa, Esmeralda (una amiga de Sandra) está tramitando los temas de defunción de su marido con vosotros. Y casualidades de la vida, lo está haciendo con vosotros!, sólo tiene palabras de agradecimiento por vuestro trabajo, en especial con Mercedes, pensaba que era algo que os tenía que decir. Enhorabuena!!

 

Marc.

 

Buenos días,

Queremos agradecer el trato tan amable y agradable que hemos recibido en su gestoría, estamos muy contentos con la dedicación que nos han prestado.

FAMILIA CARREÑO MARIN

Contratamos un pack, para que nos llevaran la gestión de un familiar en el tanatorio de Badalona y tengo que decir que quedamos encantados, pues desde el primer instante  estuvieron pendientes de todo lo que nos hizo falta, ofreciendose sin ningun compromiso a realizar todo tipo de gestiones, aparte de las que habíamos contratado, la srta. Mercedes estuvo muy profesional durante toda la gestión y lo hicieron todo en las fechas estipuladas con mucha rapidez , gracias por su profesionalidad.
Amelia Talayero
Isabel Talayero.

” Gracias por vuestra profesionalidad y humanidad en momentos donde el apoyo es fundamental.”

Jordi Rivera Cara

Nuestro agradecimiento a P.S. Asesoría y Gestión por el trato y la ayuda recibida en la gestión de trámites, cuando un ser querido se nos va y necesitas todo el apoyo.

Cordialmente

Familia Reche Rodríguez